miércoles, 31 de diciembre de 2008

Navidad 2008 deportiva.




La navidad del 2008 en el barrio de Espartales está marcada por las actividades e iniciativas desde los socios o simpatizantes de nuestra asociacion.
En el terreno Deportivo tenemos que hacer mencion del III TORNEO ACHUNATI de futbol 7-senior. Que se ha celebrado los dias 27 y 28 de diciembre en el campo del Recinto ferial .
Los equipos participantes en esta tercera edicion han sido:El anfitrion y organizador Achunati,
Prosikitos, Villalvilla, Decoraciones Gamar, Espartales, y Tupamaro.
Tupamaro se proclamó campeon y Espartales quedó segundo en una emocionante final, en donde destacó la rivalidad sana de barrio y demostrando una vez mas, la gran aficion que esiste en el barrio de Espartales por el deporte rey.
Los chicos de Julio Arrate demostraron una vez mas su fuerza y tecnica con el balon, ganando por 4 a 2 Espartales Sur.
El C.F. TUPAMARO queda campeon de este III TORNEO ACHUNATI. y mantiene un cuarto puesto en la liga.
Desde nuestra asociacion felicitamos a los dos conjuntos, ya que tememos socios, vecinos, amigos y familiares en ambos equipos.

viernes, 26 de diciembre de 2008

C.F.Tupamaro en Navidad 2008











Como todos los años desde hace dos, el C.F. Tupamaro, ha celebrado la navidad, en la sede del club. a la celebracion asistieron todos los jugadores, tecnicos, familiares, vecinos y seguidores este año se ha homenajeado al patrocinador, con un Quijote de Bronce. La entrega la realizó el capitan del equipo "Buyo".
De esta manera se cierra la primera vuelta, de la liga de futbol 7 del Recinto Ferial. Celebrando el 2-1 que le metieron al equipo de Espartales en "el Dervi del Barrio".

jueves, 25 de diciembre de 2008

Coktel de Navidad 2008

















El dia 23 de diciembre a las 19 horas y durante dos horas nos reunimos en el salon de la biblioteca de la junta de distrito. Se pretendia pasar un rato agradable despues de todo un año de trabajo y tension. A la cita acudieron un buen numero de socios, y vecinos tanto de Espartales como del Ensanche, lo cual nos identifica como asociacion de distrito-junta municipal IV. Es de mencion especial la presencia del presidente del distrito Marcelo Isoldi, el concejal de educacion Francisco Bernaldez, los vocales de los grupos municipales del PSOE, Javier Rodriguez, de Izquierda unida, Francisco Calles, y los concejales Juan luis Aguirre, del PSOE, y Pilar Fernandez de Izquierda unida. a todos ellos gracias por su colaboracion.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Premios del V concurso de postales de navidad 2008














Como todos los años el distrito.junta municipal IV organiza este bonito concurso que ya va por su V edicion, siendo los participantes los niños/as de edades comprendidas entre 3 y 16 años . la participacion ha sido maxiva en la que colegios como el de Espartales, Ignacio de Loyola, Gredos San Gredos, Mozar, I.E.S. Lazaro Carreter, o Asociacopmes de vecinos como la de Tomas deVillanueva hemos movilizado a centenas de niños, de los que solo 21 por entidad han obtenido su diploma de participacion y premios a los ganodores.
de entre nuestra asociacion ha quedado clasificado con premio mecion especial de lote de libros y regalos Juan José Fanjul. de 16 años. (Recordamos que el año pasado obtuvimos el primer puesto. Este año el primero, segundo, y tercero han ido para el colegio Gredos san Gredos, y el resto meciones especiales.
El acto estuvo amenizado por un cuentacuentos, y en el que entregaron los premios el concejal del distrito Marcelo Isoldi, y el portavoz del grupo socialista Javier Rodriguez
Todas las entidades participantes ricibieron un diploma y un regalo de un Belen artesanal de parte del presidente de la junta de distrito, el de nuestra asociacion lo recogio nuestro reportero de barrio y siempre participativo " juancarlo ".
Este año hemos puesto un Nacimiento de Belen, con la colaboracion especial del grupo juvenil y cultural ADAC. en la sede de la Junta de distrito, en la foto lo podemos ver.