sábado, 26 de septiembre de 2009

JARDIN BOTANICO JUAN CARLOS I EN ALCALA DE HENARES (UAH) Distrito Junta Municipal IV











En otoño, primavera, invierno y verano, ten al Jardín Botánico a mano
ven y disfrutalo es el segundo mas grande de España, tiene la rosaleda con mas variedades de Europa, la colección de cactus mas grande de España, una colección de orquideas preciosas de mas de 300 variedades, y todo tipo de arboles y arbustos de la península Ibérica, colección de coníferas de España y el mundo, zonas temáticas con vegetacion del centro, lago, riachuelos, etc,etc, y muy cerca de ti, justo enfrente del hospital de Alcalá de Henares .

A continuación podeis ver un vídeo sobre el jardín botánico de: Solidaria tv

martes, 1 de septiembre de 2009

III TORNEO SANTOS NIÑOS DE FUTBOL-7























fotos: Miguel de la Peña.

Como todos los años y desde hace ya tres, el torneo de fútbol-7 Santos Niños, se fragua a finales de Junio a las puertas del portal numero 17 de la calle Leopoldo Alas Clarín en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares, la tarea no es fácil ya que entramos en vacaciones y la gente se va.

En esta edicion hemos decidido que participasen algunos equipos mas y se han apuntado siete, que son: El anfitrión Tupamaro, Cruz Roja corredor del Henares, este equipo es nuevo y pertenece a un bonito proyecto de los que realiza Cruz Roja por todo el mundo, también participaron, los Primos, F.S Recio, Bar el Cordoves, Hostal el Val, y Wells Fargo.

Con trofeos de copa al 1º-2º-3º. clasificado. mas trofeo de balón al resto de clasifica dos, árbitros y autoridades participantes por cortesía de la organizacion( A.A.V.V. Tomas de Villanueva y Tupamaro).

El equipo del Bar el Cordoves ganó el III torneo Santos Niños de fútbol-7 merecidamente en la culminación y cierre de las ferias y fiestas de Alcalá de Henares 2009

El Tupamaro en un segundo lugar hizo alarde de veterania y mando en estas tablas, seguido de Wells Fargo que fue tercero, Cruz Roja Corredor del Henares se coló en cuarta posición, hablando de tu a tu a sus contrarios, máxime y revelamos desde aquí, que han sido sus primeros partidos contra equipos, ya que en su corta trayectoria de un mes, lo ha empleado en formarse y entrenarse y a continuación quedaron el resto de equipos recibiendo todos trofeos .

El comportamiento ha sido esplendido por parte de todos los jugadores, y el equipo de voluntarios de Cruz Roja tuvo que atender varias contusiones sin importancia

Recibimos la presencia y atención de la concejala del partido Socialista María Aranguren, que puso atención a las palabras y conversión de los jóvenes africanos, preocupados por su precariedad social en la que se encuentran en esta ciudad.

El concejal del distrito junta municipal IV y concejal de Deportes de esta ciudad Don Marcelo Isoldi realizó la entrega de trofeos. A Los cuales desde aquí les damos las gracias por su buena disposicion y colaboración en este bonito trofeo veraniego.

DEPORTE GRATIS, PARA EL PUEBLO. Informó juancarlo reportero de barrio.