domingo, 29 de septiembre de 2013

" FESTIVAL EVANGÉLICO"


Con el anuncio de FESTIVAL EVANGÉLICO
Sábado 21 y Domingo 22 de septiembre, en frente del colegio Espartales.
Les invitamos a que pases una tarde con nosotros.
Tarde de convivencia para todos los vecinos de Espartales. Hora 19:30
Programa:
Música evangélica y mensaje lleno de buenas noticias
colaboración asociación de vecinos Tomás de Villanueva.
 
Se desarrolló esta actividad por parte de la comunidad gitana con invitación para todo aquel que quisiera participar o interesarse. 
 la Iglesia Evangélica de Filadelfia: fundada por James Pike, obispo episcopaliano en California (USA), básicamente es una iglesia pentecostal episcopaliana (anglicana).
La llamada "los Aleluyas", en España también movimiento evangélico gitano español. Fundada en 1950 en Rennes (Francia) por Clément la cosset.  

miércoles, 18 de septiembre de 2013

exposición de Juan Gullermo Casas Mejia

 
 
 
 
 
 
Juan Guillermo Casas Mejia es un amigo, que en sus ratos libres se dedica a expresar con la pintura su sentimiento de amante por la naturaleza, que le nació en su Colombia querida.
Expone en la junta municipal IV los primeros seis días de septiembre y desde el 9 y hasta el 20 de este mismo mes, en la sala de exposiciones del centro cultural La Galatea en Espartales,
su dinámica en los trazos dibujan las figuras en unos paisajes nacidos de su mente y del recuerdo de su pasado que moldea con las vivencias en esta Alcalá de cigüeñas.
con Juan Guillermo abrimos este incierto curso 2013-2014, en donde los recortes presupuestarios de las administraciones públicas a la cultura y al medioambiente son patentes en esta España de pandereta, toros y cotos de caza.