martes, 2 de septiembre de 2008

torneo. fair-play futbol 7-senior.






las fechas de las fotos no guardan relacion con la realidad


CAMPEONATOS FAIR-PLAY FUTBOL-7 SENIOR.

El fin de semana del 16-17 de mayo, se celebro el I maratón fair play 2007 con 16 equipos de fútbol-7 senior. empezó el primer partido a las 9:00 del 16-06-07 y terminando el ultimo a las 08:00 del 17-06-07. cada hora un partido durante 24 horas de buen fútbol, que se celebró en el campo de hierva artificial del recinto ferial
Organizado estupendamente por Javier Carrasco, con la idea, como el mismo nos comentó “de continuar las temporadas con un maratón en un fin de semana de fiesta”.
--¡y la verdad que lo consiguió¡.
El I maratón destaco sobre todo por su deportividad y la buena armonía entre los participantes y sus respectivas aficiones, en un escenario Familiar y acogedor.

Aquí en este escenario un grupo de jóvenes hijos, amigos y socios de la A.A.V.V .Tomas de Villanueva.
Con un equipo compuesto por los siguientes jugadores: Sergio. Jaime, Julio, Mois, Placido, Jose Arrate, Christian I, Christian II, Christian III, Amet , Joni, Ivan …..
Los equipo a los que nos enfrentamos fueron: la tasca de suso, los Trescientos y Kasly F.C, en horarios de la 11 de la mañama, las 20, y las 4 de la madrugada.
A nivel individual el equipo tiene calidad pero le falta organización y entrenamiento.

“El fin de”, se presento llovioso sobre todo en el partido de las 4 de la madrugada, cayó muchísima agua pero se aguantó bien el chaparrón.
“La incesante lluvia y los golpes de valón que resbalaba por el verde césped de plástico, rompía el silencio de la noche a orillas del Henares”. Mientras unos incondicionales seguidores aguantábamos el chaparrón bajo las cubiertas del club complutense, unos comiendo bocadillos de panzeta y otros tomándonos unos cafés cargados.
Una vez terminado el partido y de regreso a casa, jugadores y seguidores nos fuimos todos a Tamar un chocolate con churros para entonar el cuerpo y hacer los clásicos comentarios de después de un partido.
Con un fin común “La participación” en la cual promovemos los valores cívicos, sociales y humanos, potenciando la participación vecinal en el siempre saludable deporte rey “el fútbol.
Esta fue la cronica de esta bonita actividad de hace un año. comentada por Juan Carlos Carmona

No hay comentarios: