domingo, 13 de diciembre de 2009

Programa de Actividades navideño 09 y sus entresijos publicables


FIESTAS DE NAVIDAD 2009.

Programa de actividades navideñas 2009 de la

Asociación de Vecinos Tomas de Villanueva:

DIA 17: Confección y montaje del Belén para el concurso de Alcalá de Henares en la junta del distrito a las 19 horas.

DIA 20: de Diciembre: I Festival de Música GOSPEL- Junta Municipal IV

a las 18 horas ...Entrada Gratuita

Participantes: Iglesia filadelfa Campo del Angel

Armour of God Church Alcalá de Henares

God Ambassadors Churh Torrejon de Ardoz

Betel Prayer Ministry Torrejon de Ardoz

Danza Asociacion cultural y juvenil ADAC Alcalá de Henares

Batucada Alcalá de Henares

DIA 23 de Diciembre: Cóctel y aperitivos Navideños a las 19 horas en la junta Municipal de distrito IVDIA 27 de Diciembre: jornada de juego infantil, entre las 11 y las 18h. Castillo Hinchable . En C/ Benito Perez Galdos, frente al nº 11.

DIA 2 de enero 09: Merienda con Tomas de Villanueva, Para los niños seleccionados en el concurso de tarjetas de navidad. Regalos para todos.

DIA 3: Pasacalles Navideño

Acompañado por Mayorest

SALIDA y Recorrido a las 16 h de la junta Municipal IV C/ Octavio Paz, Gabriela Mistral, José Mª Pereda, Benito Pérez Galdos, Leopoldo Alas Clarín, José Mª Pemán, Rosalía de Castro, Benito Pérez Galdos José Mª Pereda, Octavio Paz, fin del trayecto

Patrocina: JUNTA MUNICIPAL IV

Colabora: Asociacion Cultural y Juvenil ADAC

INFORMACION ADICIONAL:

El Portal de Belen y su montaje lo hemos pasado al lunes 14 ya que los jurados pasaran a verlo el martes o el miercoles. en el colaboramos la Junta de distrito IV, nuestra asociacion y la juvenil ADAC.

Los participantes del festival Gospel son grupos de los coros de Iglesias Evangelicas de los colectivos Gitanos y Africanos de Alcalá y Torrejón, a las cuales pertenecen vecinos y socios de Espartales y de nuestra asociacion Tomás de Villanueva, para su realizacion y coordinacion hemos tenidos que asistir, participar y contactar con sus cultos, coros, pastores, dirijentes y miembros destacados, llevamos desde septiembre con este tema. Nuestro aplauso de antemano para ellos, ya que realizan una labor anonima poco conocida en Alcalá y su comarca

El Coctel y Aperitivo:

los aperitivos serán realizado por la presidenta y su entorno ya que como buena cocinera se presta a ello, los refrescos a cargo de la junta directiva.

En la jornada de juego infantil estaremos toda la mañana pendientes del castillo inflable y los muchachos de ADAC les entrentendran con pintacaras y otras actividades infantiles.

La merienda con Tomas de Villanueva seguramente la realizaremos en el burguer del Barrio.

El pasacalle Navideño: todabia no está definido ya que al dia de hoy no tenemos el permiso municipal para ir cortando calles. Su nombre primero fue Cabalgata de Reyes Alternativa, luego suavizamos el nombre por cabalgata de reyes (el año pasado) este año, primero nos digeron que se podia llamar cabalgata de pajes, ya que no podiamos ser reyes, por que los niños, nos dijeron se confunden, entendimos que con la cabalgata que pasa por el centro de Alcalá. Pero mas tarde nos dijeron que se debia de llamar pasacalles navideño, disfrazados de pajes, y es que este año pedimos que por favor nos pusieran una plataforma de esas tiradas por un vehiculo y que los reyes o los pajes o los niños que tiran caramelos fuesen subidos y no andando como el año pasado, ya que los que hicieron de Reyes se dieron un gran palizon andando, con los trajes y encima que nos llovió.

.FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: