lunes, 26 de marzo de 2012

ESPERANZA AGUIRRE, PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, VISITA LAS VIVIENDAS DEL IVIMA EN ESPARTALES

Hoy 26 de marzo de 2012
 Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid,  ha estado en el patio de la mancomunidad de vecinos del IVIMA, de la calle José Ruiz Azorín, en Alcalá de Henares, para firmar  los convenios para impulsar la convivencia vecinal, en  colaboración con catorce municipios madrileños:
Con los alcaldes de Alcalá de Henares, de Alcorcón, Arganda del Rey, Ciempozuelos, Coslada, Collado Villalba, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz, Parla y Valdemo.

 para desarroyar un trabajo social, que mejore la convivencia entre los habitantes de estas  viviendas de protección pública.
Este trabajo ya se lleva realizando algunos años, desde la puesta en funcionamiento de ASIVECAN en el año 2008  a través del (IRIS) Instituto de realojo e inserción social, el objetivo de ambas instituciones es mediar y mejorar la convivencia vecinal.
El Alcalde de Alcalá de Henares Bartolomé Gonzalez, acompañó en todo momento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que muy amablemente habló con los vecinos de esta mancomunidad de espartales.
Desde esta asociación de vecinos Tomás de Villanueva, apoyamos este nuevo impulso, el cual creemos que dará fortaleza, al trabajo y esfuerzo de instituciones y vecinos.

No hay comentarios: