jueves, 19 de diciembre de 2013

NAVIDAD 2013, FESTIVAL GOSPEL

Como todos los años, hemos realizado nuestra despedida del año con un pequeño festival,  le hemos llamado: Navidad 2013-Festival Gospel.
En él ponemos todas nuestras fuerzas, pues es la carrera final del año, después de trabajar duro por este barrio de espartales. y cuando digo duro, quiero decir duro, solamente aquellos que estamos en la brecha a diario comprenden esta expresión.
En estas fechas de Navidad, recordamos el nacimiento de Jesús, El nos trajo la esperanza de un mundo mejor "el reino de los cielos, que entre vosotros está" Así se lo manifestó a los que le escuchaban.
Parece ser que algunos se empeñan en arrebatarnos ese" reino" de paz, armonía y bienestar social para todos, anunciado en el evangelio y que con mucho esfuerzo han intentado conseguir nuestros abuelos y padres, como herencia para nosotros de una sociedad más justa y que ahora vemos desmoronarse.
Este año espontáneamente, hemos pasado una hucha, para recaudar fondos para la obra de un hospital y una escuela en África, a petición de una vecina, ya que su hermana está implicada en este bonito proyecto.
También hemos otorgado este año los premios vecinales, consistente en reconocer la labor de ciertos vecino/as, en ayuda o apoyo de otros vecinos, este año esta junta directiva, se lo ha concedido a la presidenta de la asociación y a otra vecina por su labor de ayuda a una compañera que está discapacitada.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los vecinos colaboradores, profesores e instituciones implicadas en esta tarea, especialmente al señor Alcalde de Alcalá de Henares, al presidente del distrito y trabajadores de la junta municipal IV, Así como a la asociación sobre la Roca y demás participantes de nuestra asociación de vecinos Tomas de Villanueva, grupo de hip-hop y coro gospel amores de áfrica.
La Asociación de Vecinos Tomas de Villanueva os desea Feliz Navidad.

No hay comentarios: