domingo, 23 de noviembre de 2008

Pedimos que en este Ayuntamiento sean eliminadas las Barreras Arquitectonicas





EL DIA 18 DE NOVIEMBRE DE 2008 SE PRESENTO MOCION EN EL PLENO A PROPUESTA DE:
LA FEDERACIÓN DE DISCAPACITADOS DE ALCALÁ DE HENARES:
PIDE A LOS TRES GRUPOS POLÍTICOS PP, PSOE, IU QUE SE PONGAN LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PUEDAN LLEVAR UNA VIDA DIGNA COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS.
El problema de las barreras arquitectónicas ya se ha reiterado hasta la saciedad y parece que no nos tienen en cuenta para solventar este gran problema. Las personas con diversidad funcional siguen encontrando barreras para participar en igualdad de condiciones del resto de personas.
La Ley 8/1993 de 22 de junio de la Comunidad de Madrid, para la Supresión de Barreras Arquitectónicas, fue publicada en el Nº 152 del BOCAM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el Martes 29 de junio de 1993
Pedimos que en este Ayuntamiento sean eliminadas las barreras arquitectónicas para poder tener acceso al salón de Plenos y poder participar en la vida social como cualquier otro vecino.
Agradeciendo de antemano la voluntad por parte de los tres partidos en solucionar nuestras demandas reciban un cordial saludo.
Hermenegildo Figueras Sánchez. presidente de la FADA.
la mocion fue argumentada estupendamente por Rosa representante de la federacion en el pleno
Desde nuestra asociacion apoyamos esta mocion que entendemos necesaria y a la federacion de discapacitados de Alcala, ya que llevan muchos años reinvindicando sus derechos y un local para reumirse.
la mocion en cuestion fue aprovada por el pleno al completo. la pregunta eeesssssssss
¿ cuando lo van a cumplir?
pincha video DE: canf2007 .... tegustará

No hay comentarios: