miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nos dejan un lugar de reunion



DESPUES DE MUCHAS PETICIONES POR FIN NOS DEJAN UN LUGAR DE REUNION EN LA JUNTA MUNICIPAL IV, "EN EL AULA DE CLASES DE ALFABETIZACION", LOS MARTES DE 17 A 19 HORAS.
por lo que damos las gracias, el edificio es muy amplio y está practicamente vacio, teniendo en cuenta que el distrito tiene unos 30.000 habitantes.
Acontinuacion os ofrecemos la última carta que le escribimos al concejal del distrito, pidiendole un lugar de reunion.
ASOCIACION DE VECINOS
TOMAS DE VILLANUEVA
ALCALA DE HENARES. MADRID.
A Don Marcelo Isoldi Barbeito
Señor Concejal Presidente de la Junta Municipal IV.
Del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Doña Concepción.....
Como Presidenta de dicha asociación expone:
Como usted bien sabe esta asociación de vecinos carece de local en donde poder reunirse y hacer actividades.
Actualmente nos reunimos en cafeterías o domicilios de socios.
Es muy difícil organizar actividades de ocio, deportivas o culturales de esta forma. No obstante y gracias a la habilidad e inventiva que nos caracteriza llevamos acabo a lo largo del año un programa de actividades ambulantes, dando cobertura así a las carencias en el barrio y distrito.
Una de las zonas de trabajo de esta asociación es la zona IVIMA Lugar en donde solo unos pocos nos hemos atrevido a poner en marcha medidas reales de integración, adaptación y control. Apoyados desde el anonimato por cerca de ochenta familias socias, esta junta directiva visible, esta expuesta públicamente a soportar las amenazas que la gran mayoría vive en la intimidad de su casa. No obstante el trabajo se nota y la zona y el barrio de espartales ha mejorado mucho a lo largo de estos dos últimos años.
Por lo que pedimos tengan en consideración todo lo expuesto anteriormente y atiendan nuestra petición de CEDERNOS UN ESPACIO FISICO EN LA JUNTA... EN DONDE PODER REUNIRNOS AL MENOS DOS HORAS EN SEMANA.
Sin más reciba un cordial saludo:

No hay comentarios: