viernes, 5 de diciembre de 2008

El jurado del V concurso de tarjetas navideñas 08 de la junta municipal distrito IV





Como todos los años desde hace cinco, la junta municipal IV, convoca este concurso propuesto en su dia por uno de nuestros socios y en aquel tiempo vocal de las AMPAS en el distrito, al entonces concejal don Fancisco Bernardez. El primero se entregó en el colegio publico de Espartales, el segundo año en el instituto de secundaria Lazaro Carreter, siendo estos los centros educativos primeros en concursar, Luego los origenes de este concurso nacen en espartales. posteriormente se incorporo el colegio san Ignacio de Loyola, luego hubo niños del distrito que por estar en colegios fuera del ensanche y espartales , no podian participar y la reclamacion necesaria por parte de los vecinos con intencion de participar, hizo que se extendiera la participacion hacia las asociaciones de vecinos, el colegio publico Mozar y el Gredos San Gredos son las mas recientes incorporaciones.
Nuestra asociacion participa todos los años aportando tarjetas y personal de jurado. Recordemos que el año pasado, ganó el primer premio una de nuestras tarjetas.
El jurado de este año compuesto por el concejal del distrito Marcelo Isoldi y los representantes de las asociaciones de vecinos del ensanche, espartales y la nuestra de Tomas de villanueva.
Lo que no entendemos como este año no había nadie en el jurado que representase a las AMPAS, ya que son los mas participativos y los que aportan el 99% de las tarjetas,. nuestra asociacion el restante 1%.
Polemicas aparte de lo que se trata es de dar ilusion a los niños y familiares y de pasar un buen rato, el proximo dia 18 de diciembre se hará le entrega de premios en la sede de la junta municipal distrito IV C/ Octavio Paz 15. suerte a todos y gane el mejor.

No hay comentarios: