lunes, 22 de diciembre de 2008

Premios del V concurso de postales de navidad 2008














Como todos los años el distrito.junta municipal IV organiza este bonito concurso que ya va por su V edicion, siendo los participantes los niños/as de edades comprendidas entre 3 y 16 años . la participacion ha sido maxiva en la que colegios como el de Espartales, Ignacio de Loyola, Gredos San Gredos, Mozar, I.E.S. Lazaro Carreter, o Asociacopmes de vecinos como la de Tomas deVillanueva hemos movilizado a centenas de niños, de los que solo 21 por entidad han obtenido su diploma de participacion y premios a los ganodores.
de entre nuestra asociacion ha quedado clasificado con premio mecion especial de lote de libros y regalos Juan José Fanjul. de 16 años. (Recordamos que el año pasado obtuvimos el primer puesto. Este año el primero, segundo, y tercero han ido para el colegio Gredos san Gredos, y el resto meciones especiales.
El acto estuvo amenizado por un cuentacuentos, y en el que entregaron los premios el concejal del distrito Marcelo Isoldi, y el portavoz del grupo socialista Javier Rodriguez
Todas las entidades participantes ricibieron un diploma y un regalo de un Belen artesanal de parte del presidente de la junta de distrito, el de nuestra asociacion lo recogio nuestro reportero de barrio y siempre participativo " juancarlo ".
Este año hemos puesto un Nacimiento de Belen, con la colaboracion especial del grupo juvenil y cultural ADAC. en la sede de la Junta de distrito, en la foto lo podemos ver.

No hay comentarios: