jueves, 2 de abril de 2009

ACTIVIDADES EN LA JUNTA MUNICIPAL DISTRITO IV - ENSANCHE- ESPARTALES.






El pulso de la nueva junta de distrito empieza a latir, como ya ha comentado su presidente Marcelo Isoldi en varias ocasiones a los medios de comunicación.
las actividades que en él se empiezan ha desarroyar, son un compendio entre las asociaciones de vecinos ahí establecidas, el propio ayuntamiento,vecinos particulares, asociaciones diversas y partidos en la oposición, que participan informando a los vecinos del distrito sobre sus posturas, ante los proyectos del equipo de gobierno en el ayuntamiento de Alcalá de Henares.
En esta ocasion se está exponiendo una coleción de cuadros al oleo de Antonio Mateos Hernandez , que es la primera que se realiza en la junta del distrito
un pintor que muestra la sensibilidad de la vida diaria reflejada en las tareas y el ocio. los tonos claros reflejan la transparencia, de una obra bien realizada, que agradecen nuestros sentidos al verla.
por eso os invitamos en:
Junta Municipal distrito IV-c/ Octavio Paz, 15
desde el 27 de marzo hasta el 8 de Abril ambos inclusive, exceptuando fines de semana, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
Informó: juancarlo, reportero de barrio.
fotos: jose luis "pantita".











1 comentario:

Jesus Mateos dijo...

Si alguien está interesado en ver los cuadros mejor, puede acceder al
blog de Antonio Mateos pinchando aquí:
BLOG DE ANTONIO MATEOS