jueves, 28 de mayo de 2009

Mocion sobre los Humedales Del Sueño en Alcalá de Henares



LOS HUMEDALES DEL SUEÑO:
Desde el año 2003 que saliera una publicación de la revista municipal Nuestro Barrio y en la seccion proyectos de nuevos barrios, encontrabamos una alusión a unas lagunas del camino del Sueño, situado en la zona noroeste de Alcalá, donde se asentará en un futuro Espartales Norte. Acoge una gran zona verde, repleta de una especie de lagunas naturales, llamada humedales del sueño. El Ayuntamiento... siguía diciendo el articulo municipal. Quiere aprovechar esta gran obra de la naturaleza y convertirla en un gran parque que unirá Espartales Norte con la brigada paracaidista........
Pues bien, nuestra asociacion ya biene rehivindicando esta zona natural desde un par de años atrás, y ya hicimos anteriarmente unas publicaciones en nuestro blog, sobre este tema,.
Nos alegra la iniciativa del grupo municipal del PSOE de Alcala, que haya presentado en dias pasados a la prensa una moción, para de esta manera intentar rescatar tan valioso patrimonio ambiental de Alcalá de Henares, desde aqui damos las gracias al Concejal en la oposicion Juan Luis Aguirre por tan esplendido trabajo.
video:brindarse


LA MOCION PRESENTADA PARA PROTEGER LOS HUMEDADES DE ESPARTALES NORTE EN ALCALA DE HENARES FUE RECHAZADA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO. PARALIZANDOSE ASÍ LA INICIATIVA DE SU RECUPERACION.

No hay comentarios: