sábado, 26 de junio de 2010

CONCURSO DE DIBUJO "EL BUEN VECINO"








El pasado 21 de junio se celebró la entrega de premios del Concurso de Dibujos, que sobre las Normas de Convivencia del “Buen Vecino”, han realizado los alumnos de los Centros escolares del barrio de Espartales Sur.

En dicha entrega de premios, contamos con la presencia de los Gerentes del IRIS D. Francisco Javier Ramírez Caro y del IVIMA D. Jose Antonio Martínez Páramo, las directoras de dichos centros educativos: CEIP Espartales, Gardenia Caballero y del IES Lazaro Carreter, Concha Albertos así como el equipo de ASIVECAM (Asistencia Vecinal de la Comunidad de Madrid) impulsor de la idea y la tesorera de la Asociación de Vecinos Tomas de Villanueva.

El Colegio Público Espartales, principal colaborador de dicha actividad, con 212 alunmos, nos facilitó su salón de actos para dicha entrega de premios, plasmando su sentir respecto de lo que son estas normas y como las viven en sus hogares.

El conocimiento y la puesta en práctica de las mismas hacen sentir, que los valores tradicionales de comportamiento cívico, se mantienen en la convivencia diaria y que esto se traduce en mejores ciudadanos para la sociedad.

Por eso es tan valiosa la consideración positiva que han manifestado, a través de estos dibujos, estos alumnos de Espartales.

No hay comentarios: