jueves, 1 de julio de 2010

LLEGÓ EL VERANO

EL VERANO HA LLEGADO

































Estuvimos una tarde con Pedro y Antonia su mujer, en el jardín Botánico de Alcalá de Henares, no podían faltar de ver la rosaleda que tanto les gusta.
Los chavales del barrio se van de campamento con "Espacio Joven" y el proyecto de "las Naves" que tan eficazmente dirigen los Jesuitas en Alcalá, en esta ocasión, salen desde las puertas de la Junta Municipal IV.
ASIVECAM (Asistencia Vecinal de la Comunidad de Madrid), se despiden de momento de los grupos de trabajo del Barrio. Comisiones de trabajos las han llamado determinando sectores, como: problematica de cortes de agua , higiene y limpieza, convivencia, etc y durante un duro año han coordinado a los vecinos para resolver y apoyar en el día a día.
Desde aquí les damos las gracias por su apoyo . Gracias
Por nuestra parte, aunque ya hemos cerrado por vacaciones hasta septiembre, atendemos la llamada de África y sus hijos, en está Alcalá que tanto se queja de los emigrantes, para en la medida de lo posible darles nuestro apoyo.
lo de cerrar por vacaciones es simbólico, ya que en verano preparamos la continuación de actividades, aunque si es verdad que descansamos en un 90% de las problemáticas duras del barrio.
Recomendamos. Carnavales de Cuba 1949
BUEN VERANO A TODOS y gracias por vuestro interés de Ojear este BLOG DE LA ASOCIACION DE VECINOS TOMAS DE VILLANUEVA, EN EL BARRIO DE ESPARTALES (ALCALÁ DE HENARES) MADRID-ESPAÑA.

No hay comentarios: