domingo, 11 de julio de 2010

ESPARTALES, CELEBRA QUE ESPAÑA GANA LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL 2010



















































































EL 11 DE JULIO DE 2010 ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO EN FUTBOL.
Ganando a Holanda por 1-0.
gol metido por Andrés Iniesta, natural de Fuente albilla (Albacete), que en la prórroga hizo a España campeona del mundo, celebró este gol, mostrando en una camiseta la frase de " Dani Jarque siempre con nosotros; jugador del Español que falleció el año pasado.
El jugador del barcelona aprovechó el pase de Cesc, en un precioso empalme que culminó en este gol que hace que la selección Española lleve en su escudo la estrella da campeones del mundo.
Iker Casillas, Xavi Alonso, Sergio Ramos, David Villa, Puyol, Cesc Fabregas, Torres, Navas, Pedro, etc se abrazaron al entrenador Vicente Del Bosque para celebrar este triunfo.
En Johannesburgo, Sudafricana, la selección se proclama campeona del mundo representada por su majestad la Reina Doña Sofia y acompañada por las príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia. La noticia corrió de inmediato por todo el mundo y sobre todo, en España centenares de miles de personas salieron a la calle, para festejar el triunfo de su selección de fútbol.
Igual que toda España en el Barrio de Espartales, en Alcalá de Henares los vecinos se echaron a la calle, para celebrar el triunfo de su equipo ocupando las calles céntricas del barrio, Benito Perez Galdos, plazas y fuentes de rotondas como la de Alfonso XII, en esta noche, 11 Julio, con 38º de calor, bien merece un remojón
! Enhorabuena campeones ¡
Informó para el mundo: juancarlos, reporter de barrio

1 comentario:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Amigo Tomás, aquí en El Salvador la mayoría de ciudadanos le íbamos a España. Qué calidad humana y deportiva la de su equipo.
Grande España!