domingo, 5 de diciembre de 2010

HOMENAJE A JULIO ARRATE BOLLO




































Aunque han pasado ya diez largos años que vinimos a vivir a estos pisos y viviendas en Espartales, parece que fue ayer, cuando Julio, se entero que le habia tocado una vivienda de protecion oficial, y no pensandoselo mucho, esa misma noche cogió el colchón, lo metio en su motocarro y se vino a su piso.
Julio, fue uno de esos vecinos con los que puedes contar para colaborar.
pasados algunos años, los chicos crecieron y las posibilidades, siempre acechantes de que los jovenes den un mal tras pie, nos rondaba por la cabeza. Es por lo que decidimos de formar un equipo de futbol en el barrio y fomentar el deporte entre los jovenes de la zona IVIMA.
Empezamos una tarea, en la que han ido colaborando algunos vecinos y encontramos patrocinadores como el restaurante TUPAMARO, que le dio nombre al equipo de futbol-7 y que él se consolidó como entrenador, estando compitiendo en la liga domingera del Complutense.
En un principio el equipo dependia de la asociación de vecinos, así en el flamante logotipo que lucen en las camisetas, aparecen los nombres de Tupamaro y Asociación de vecinos Tomás de Villanueva.
posteriormente la junta directiva de la asociación y a petición de los socios, decidió de desligarse del equipo de futbol-7, tras reiterados incidentes en el campo de futbol.
El tesón de Julio, por sacar el equipo adelante, hizo que de una manera particular le siguieramos ofreciendo nuestra ayuda... Hasta este mismo instante
TORNEO DE FUTBOL-7
HOMENAJE
A JULIO ARRATE
SABADO 4 DE DICIEMBRE
EN EL CAMPO DEL COMPLUTENSE
A PARTIR DE LAS 10 HORAS
EQUIPOS PARTICIPANTES:
CD. TUPAMARO
CRUZ ROJA CORREDOR DEL HENARES
CD PARTITIN
CD RIVE
En este torneo en el que han participado estos cuatro equipos, el campeón ha sido, Tupamaro, el subcampeón Cruz Roja en el Corredor del Henares, y tercero y cuarto Partitin y Rive.
A la entrega de trofeos acudieron invitados por esta asociación de vecinos: el concejal de Hacienda, el concejal de seguridad ciudadana, Javier Fernandez Abad, los concejales del PSOE, Pedro Casillas y Alberto Blazquez, y varios representantes de la agrupación de I.U.
A todos ellos les damos las gracias por su asistencia y participación.
Informó para el mundo: juancarlo# reporter de barrio

No hay comentarios: