domingo, 12 de diciembre de 2010

II FESTIVAL DE GOSPEL DE ALCALA DE HENARES 2010













































































































































































































En estos Festivales de Gospel que organizamos, no debe de faltar al final una merienda y aperitivos, ya que en definitiva, de lo que se trata es de pasar un buen rato con los amigos y vecinos, que en este II FESTIVAL DE MÚSICA GOSPEL DE ALCALÁ, llenaron hasta la bandera el auditorio de la Junta Municipal IV. de la calle Octavio Paz 15.
A veces las dificultades se acumulan como impedimento indirecto para frenar el propósito y objetivo, en esta ocasión la falta de grupos anunciados en el cartel, mejoró nuestro ingenio para demostrar, que en la junta municipal y en concreto en Espartales, hay arte para dar y tomar.
La Batucada de jóvenes dirigida por Raúl, abrió el expectaculo con redobles y sonidos acústicos que arrancaron las primeras palmas del buen público Alcalaíno
Ellos, los de batucada, acompañaron con sus redobles a Concha, la presidenta de esta asociación,
que espontáneamente nos sospredio con un famoso cántico navideño.
En el escenario, el grupo de la Iglesia Resplandor de Dios, nos demostró su gran capacidad musical, interpretando sus canciones espirituales y de alabanzas, con armonía y buen gusto,
Ellos acompañaron con sus instrumentos al grupo de Gospel, de la Asociación de vecinos Tomás de Villanueva, que dirigidos y entrenados por Nana Cristiana y a lo largo de estos últimos meses, hicieron una bonita puesta en escena, interpretando canciones en español e inglés,
Gabriela y Jonson interpretaron himnos espirituales negros, arrancando los aplausos del respetable, que emocionado, se sorprendió de momento.
Este año nos ha colaborado la Cruz Roja del corredor del Henares, y los participantes y público, generosamente contribuyeron con sus donativos.
No faltó el pañuelo lanzado al aire del presentador, Que recordó la necesidad de abrir en Alcalá de Henares un albergue social con comedor.
Todos los participantes recibieron su obsequio por parte la la Junta municipal, inclusive ASIVECAN (asistencia vecinal de la CAM), ya que, no en vano comparten con estos vecinos, los pros y contras del dia a dia.
La entrega de detalles conmemorativos la realizaron, el señor Alcalde, Bartolomé Gonzalez; Jesús Dominguez, concejal de Medio ambiente; Alberto Blazquez Y Juan Luis Aguirre del PSOE Y Francisco Calles de I.U. así como varios vocales.
Gracias a todos ellos y a los medios de comunicación presentes por su labor.
y fundamentalmente dar las gracias a José Luis "Pantita" y a Antonio de "Resplandor de Dios" por su labor técnica en el sonido, a la Junta directiva de la Asociación de vecinos, por su trabajo anónimo y a lo largo del año, al personal de la Junta Municipal y a todos aquellos que trabajais por a para los demás.
Que paséis Feliz Navidad.

No hay comentarios: