martes, 13 de diciembre de 2011

III FESTIVAL DE MUSICA GOSPEL DE ALCALÁ DE HENARES




















































































































































































































FESTIVAL DE MUSICA GOSPEL DE ALCALÁ DE HENARES JUNTA MUNICIPAL IV.
Organizado por la asociacion de vecinos Tomás de Villanueva, este año se ha celebrado el sabado dia 10 de Diciembre y dentro del calemdario de actividades programadas para Navidad 2011.
Con un largo puente vacacional de por medio no impidio que una vez mas, se llenara en su totalidad el salón de actos de la junta Municipal IV de vecinos y Alcalainos atraidos por este joven pero ya clasico festival de musica Gospel., en donde el colorido y voces africanas representadas`por los grupos Amores de Africa y Armadura de Dios, interpretaron canticos espirituales tipicos de Gana, senegal y Nigeria como: Si Señor te entrego todo, mi alma te anhela o nacido para salvarnos..
A continuación el coro Gospel Tomás de Villanueva cantó Solo a Ti y Vida eterna.
Coral, Mariela, David, Samuel, Y carmen son vecinos de espartales y del distrito IV, ellos tocan la guitarra, la bateria, el organo y cantan en el coro de la iglesia Resplandor de Dios, que acompañaron con su musica y voces al grupo de jovenes sobre la Roca ofreciendonos una simpatica obra teatral titulada la Verdadera Navidad..
Seguidamente Bruna, Giseli y Marcos cantaron y danzaron con, es Navidad, el Rey Humilde y yo quiero Amarte.
En el escenario todos los participantes animaron al público a cantar todos juntos el villancico Feliz, Feliz Navidad.
Los participantes recibieron un obsequio, asi como tambien las entidades ASIVECAM y CALVICAM, de manos de la presidenta de la junta municipal, Virginia Sanz, que estuvo acompañada por diversos concejales de los grupos politicos del PP, PSOE, IU, UPYD y representantes de asociaciones y entidades de esta ciudad.
Para finalizar esta gala e inicio de la Navidad 2011, la asociacion de vecinos Tomas de Villanueva ofrecio a todos los participantes y público unos aperitivos y coctec de Navidad.
 En este enlace podemos ver un video de una de las canciones del festibal   http://www.youtube.com/watch?v=t-ofALV4t

No hay comentarios: