domingo, 3 de enero de 2010

Pasacalles Navideño 2009
























































































PASACALLES NAVIDEÑO 2009
El dia 3 de enero a las 16 horas salimos de la junta Municipal IV (ensanche-espartales)
el dia lluvioso no impidio realizar el pasacalles a esta animada asociacion de vecinos Tomás de Villanueva, junto con la juvenil ADAC.
Compartimos una bonita tarde de risas y villancicos a lo largo del recorrido, definitivamente trazable desde la Junta Municipal en calle Octavio Paz, subida del puente hacia Espartales por calles Benito Perez Galdos, hacia la rotonda o plaza del Conde de Barcelona (linde o frontera con espartales norte, nuevo barrio en construcción) y de regreso a la Junta Municipal por el mismo camino, un bonito recorrido que hicimos en una hora.
El reparto de caramelos, para los escasos vecinos que encontramos en las calles, sirvió para que los Pajes de los Reyes Magos conectaran simpaticamente con ellos.
Entre los diversos concejales que se unieron a esta II edicion estubieron: El presidente del distrito Marcelo Isoldi y los Ediles socialistas Maria Aranguren, Javier Rodriguez, y Alberto Blazquez.
Este pasacalles Navideño, que el año pasado se llamó Cabalgata de Reyes y que en un principio esta asociacion le puso de nombre Cabalgata Alternativa, hay que tener en cuenta que este desfile de personas disfrazadas de personajes de Navidad, ya surgio a propuesta y primera iniciativa de nuestra asociación de vecinos Tomas de Villanueva.
Alcalá de Henares es ya una ciudad de las mas pobladas de España superando los 200.000 habitantes, incluso mas que algunas capitales de provincias, no entendemos como no se descentralizan las actividades culturales o pupulares, descargando al centro de la ciudad de tanta presión en determinados dias por ejemplo Cabalgata de Reyes.
A esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad la tenemos que Humanizar.
¡ ACTIVIDADES CULTURALES Y POPULARES DESCENTRALIZADAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD ...YA....!
Ah admitimos comentarios y sugerencias, y si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros,
o enviarnos algún mensaje, sobre temas de Espartales, tememos disponible el espacio de comentarios, abajo, en el que podeis pinchar y poner vuestra opinion, mensaje u comentarios sobre el tema que se os ocurra. esto es un espacio abierto al dialogo vecinal.

1 comentario:

A.A.V.V. Tomas de Villanueva dijo...

sois los mejores.
desde luego en este distrito.
Animo y seguir así.