lunes, 18 de enero de 2010

Reunion con la junta directiva de I.U. en Alcalá de Henares
















El 11 de Enero nuevamente nevó en Alcalá de Henares, a un año y dos dias de la historica gran nevada. Cerrando de esta manera las fiestas de Navidad y dando comienzo a un nuevo año 2010 en el que se presenta frio el clima y calentito en cuanto a los temas que llevamos a delante en esta asociacion de vecinos Tomas de Villanueva.
El dia 21 de Enero se celebrará el primer pleno en la junta municipal a las seis de la tarde, nosotros hemos redactado dos propuestas, la primera es una larga lista de calles del barrio en donde faltan arboles en los arcorques o estan caidos, contenedores sucios y otros pormenores de la via publica.
en segundo lugar proponemos lo siguiente:
Hacer una rotonda en la c/ Gustavo Adolfo Becquer, a la altura del ambularorio Miguel de Cervantes, la explicacion es muy logica, una vez que los vehiculos han entrado en dicha via y para dar la vuelta, necesitan desplazarse hasta la rotonda de la carretera de Camarma, dando de esta manera una vuelta grandisima e inutil.
--Las problematicas del barrio son diversas recordamos que estamos en la c/ octavio paz 15 en la junta municipal del distrito, lunes y miercoles de 6 a 8 de la tarde.
Nuestro primer contacto de este año 2010 ha sido con el grupo Municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento cuya concejala Pilar Fernandez nos informó del tema en debate y del que Francisco Calles portavoz del Grupo explicó los detalles
Desde estas humildes lineas queremos felicitar a Francisco Calles por su larga trayectoria en la ciudad y desde los tiempos de la reconversión industrial, siempre al lado de las rehivindicaciones de los trabajadores y de los vecinos. Gracias Paco.

No hay comentarios: