miércoles, 18 de febrero de 2009

En la calle: Como en los viejos tiempos.



( las fechas de las fotos no corresponden con la realidad).
Los vecinos recibimos una notificacion para informarnos sobre las subidas del IBI ,las tasas de los vados o la construcion de un colegio para una entidad privada cediendole el ayuntamiento suelo publico.y otros asuntos de interes para el barrio.
La reunion era para el martes dia 17 de febrero del 2009 a las 19:30 en la sede de la junta municipal IV de la calle Octavio Paz 15.
Nuestra sorpresa fué que la reunion se habia anulado, alegando una nota en el salon de actos, en la que exponía los motivos de la anulacion, por lo visto y segun deducimos: que faltaba un sello o algo parecido en la peticion.
Mas de un centenar de personas y a oscuras en la calle, recibimos la oportuna informacion durante casi dos horas por parte de los concejales del partido socialista, que muy amablemente contestaron a las preguntas y dudas de los vecinos en su mayoria del barrio del Ensanche.
yyyyy nuestra pregunta como asociacion de vecinos es:
¿se puede dejar tirado de esta manera a los vecinos de un barrio, que por otro lado somos de los que mas impuestos pagamos en la ciudad?
¡ señor presidente del distrito no nos parece correcta la actuación !.
Y PEDIMOS UN POQUITO DE POR FAVOR. que somos personas.
A continuación os mostranos un video de las peticiones vecinales a lo largo de la geografia Española. de: flory 1966.
En esta serie de videos recomendamos que pincheis: Pablo Neruda: Me gusta cuando callas. y
LLorando a lagrima viva. Tomas falsas y etc, etc,
seguro que os gustará.

No hay comentarios: