domingo, 12 de octubre de 2008

Actvidades por Santo Tomas de Villanueva 10 de Octubre del 2008.




Com motivo del dia de Santo Tomas de Villanueva, nuestra asociación programó unos sencillos actos commemorativos, consistentes en:
-Concurso de tortillas :que para ser el primer año tuvo bastante exito pues se presentaron siete magnificas cocineras/0s al concurso, las hubo de variados gustos y sabores, clasica con patatas, de cebollas, de chorizo, de verduras,etc.
premiandose con unos trofeos de anforas muy bonitas, en dos modalidades: la de mejor sabor. que ganó Yolanda de la C/de Miguel Hernandez 11. y a la mas grande . que ganó Maria "la de Cañamero". El secretario de la asociacion Juan Carlos Carmona, junto con el concejal municipal socialista Alberto Blazquez, se prestaron gustosos a formar el jurado.
- Carreras entre los chicos/os. premiandose a los tres primeros en categorias de masculino, femenino y mayores.
en la categoria femenina, las vencedoras fueron Camelia, Laila, y Carmen. En la masculina, Omar, Ramón y Juan fueron los primeros clasificados. y en la de mayores, el unico ganador fué Antonio Garcia.
- Vida y Obra de Tomas de Villanueva. Repartimos hojas informativas.
- Presentacion de los trofeos del 1º trofeo de futbol 7 Tomas de Villanueva, el cual no lo hemos podido celebrar por no haber encontrado campos disponibles en Alcala en estas fehas ya que han empezado las ligas, lo hemos aplazado para el primer fin de semana del mes de Noviembre.
La celebracion fue en un patio privado, ya que no disponemos de nigun tipo de local, en la calle Benito Perez Galdos. damos gracias a los vecinos por su amavilidad.
Pasamos un bonito rato de entretenimiento.
Al sencillo acto acudio el concejal en el ayuntamiento de Alcala , Alberto Blazquez, asi mismo se personó la revista Ensanche-Espartales, para hacer un reportaje, que saldrá en proximos dias. A ambos invitados les damos desde aquí las gracias por su colaboracion inextimable para con el Barrio y esta asociacion, ya que nuestra tarea no es facil y necesitamos de apoyos.

No hay comentarios: