viernes, 24 de octubre de 2008

Campaña de animación a la lectura (Cervantes Chico)




Como años anteriores el Ayuntamiento organizó la campaña de animación a la lectura con participación de los centros escolares.
este año con la presencia de la princesa de Asturias, Doña Leticia, la espectación ha sido especial.
Celebrado en el teatro salon Cervantes, los 244 niños recibieron su diploma y un libro,del autor ganador este año del premio Cervantes Chico, Alfredo gomez Cerdá.
Los chicos/as son premiados por sus valores de compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo,etc. Los colegios de este distrito Espartales-Ensanche fueron: Mozar,con su representente del centro Mª Teresa Olarte. y cuatro niños de primaria. El San Ignacio de Loyola con su representante del centro escolar Julia Martinez. . El Gredos San Diego con su representante del centro Mª del Val Fernandez. y seis niños/as de primaria. y El Colegio Espartales con su directora Gardenia Caballero como representante, y los niños/as premiados son: Natalia de 1º, Sara de 2º,Helena de 3º,Dina de 4º,Monica de 5º y Lucia de 6º todos de primaria, esta ultima es hija de Ana la Tesorera de nuestra asociación, a todos ellos, ¡ enhorabuena !.

No hay comentarios: