jueves, 9 de octubre de 2008

NO A LA MACRO-INCINERADORA



La polemica está servida: unos la llaman planta de gestion de recursos (el PP) otros la llaman la incineradora (coordinadora contra la incineradora).Esta coordinadora de mas de una veintena de asociaciones e instituciones, han proclamado un manifiesto en contra el cual han firmado: las asociaciones de vecinos de Daganzo, Distrito IV,distrito V, Chorrillo-Iviasa, el ensanche, espartales norte, la Garena, espartales sur, Tomas de Villanueva, asociacianes como Acuarema, ayuda al pueblo saharaui, ARINETU HAIDAR, CGTMCLM, Ecologistas en accion, federacion comarcal de A.A.V.V. de Alcala se H. Entidad urbanistica jardin de serracines de fresno de Torote, los partidos politicos de PSOE DE Alcala, de Ajalvir, de Camarma de Esteruela, de Daganzo, de Torres de la Alameda, la izquierda unida de Alcala de H., de Camarma, el PC de Alcala,. El sindicato de UGT.Comarcal Este. y creo que ya estan todos .

Siendo presidente Fernando Salas de la FCAVAH. Ezequiel Merino de Ecologistas en accion. y viceportavoz Juan Luis Aguirre, concejal del ayuntamiento de Alcala.

Animaron a todas las asociaciones e instituciones de la camarca interesadas en formar parte de esta Coordinadora a hacerlo a traves de la direccion electronica: coordinadoracontraincineradora@gmail.com.

en Alcala de Henares 30 de septiembre de 2008.
las avutardas son las aves voladoras mas pesadas del mundo.Esta ave está gravemente amenazada y está protegida por la ley.
En España hay unas 25000 siendo la mitad de la poblacion mundial. En nuestra comunidad autonoma de Madrid hay unas 1200 y de estas en la ribera del rio Torote, hay una poblacion impartante. que es justo donde quieren hacer lo macro-incineradora de basuras y residuos toxicos.
¿vamos a dejar que se extingan estas preciosas aves? ¡NO! LAS TENEMOS QUE SALVAR.

No hay comentarios: