lunes, 20 de octubre de 2008

contra incineradora-concentracion-plaza Cervantes el 19 de octubre 2008






Según lo previsto por la coordinadora contra la incineradora la asistencia fue maxiva.
en una mañana agradable en donde el dia invitaba a participar en un acto necesario para la defensa de NO A LA INCINERADORA EN ALCALÁ DE HENARES.
Representaciones de casi 40 organizaciones componentes de la coordinadora tubieron la palabra en un escenario alegre, al son de musica para la ocasión.
Las intervenciones de Concha Molina, Feliz Lopez, Eduardo Epinosa y Fernando Salas, levantaron los aplausos de los mas de 3000 asistentes, que se congregaron para decir una vez mas No a la incineradora en Alcalá de Henares
video: SambalaUAH._Protestaincineradora---DE: iv4n84

3 comentarios:

Espartales Norte dijo...

Da por hecho el intercambio de link.

Ponte en contacto con nosotros a través de:

http://www.espartalesnorte.es/contacto.php

Y así tenemos nuestros emails.

Un saludo.

NO A LA INCINERADORA dijo...

Saludos cuenta con nuestro enlace. Hay que impedir que nos gasifiquen con ese insulto para la cordura, que intentan instalarnos en Alcalá. Cuanto más seamos mejor. Con tu permiso introduzco el vídeo dentro del canal don los demás vídeos que me van enviándo.
Un saludo.

Mariaje dijo...

Gracias por vuestra visita a mi blog, llegué a vuestra lucha, por referencias de mis compañeros socialistas de Alcalá de Henares.
Me hubiera gustado ir, pero me fué imposible.
Como con otras causas, que he defendido en mi blog, contar con mi apoyo.

Mis enlaces, como veís son solo de gente del partido, pero voy a reditar el post, enlazandoos alli ¿os parece bien? y seguiré vuestras noticias, posteando los avances y acontecimientos.

un abrazo y suerte.
Mariaje.